La Granada de Isabel La Católica

Map Os invitamos a dejarse llevar de la mano de nuestros magníficos guías locales para conocer a una de las mujeres más fascinantes de la historia de España: Isabel La Católica.

Nuestra propuesta se basará en un respetuoso acercamiento al no fácil interior de la persona, a su ser más íntimo, en definitiva, al encuentro con el alma de Isabel.
Para ello, alejándonos de las rutas convencionales, os proponemos cuatro itinerarios, “Itinerarios para el encuentro”, una forma diferente de vivir a Isabel por las calles de Granada, como ella misma decía, “la ciudad que amo más que a mí misma”,

GALERÍA

ITINERARIO 3: DE LA ALHAMBRA A LA CAPILLA REAL, CON ISABEL

En un lugar de excepcional belleza y sencillez se encuentra la cripta donde estuvo Isabel sepultada en su primer enterramiento en Granada: bajo la Qubba de un antiguo palacio nazarí en la Alhambra transformado por los monjes franciscanos en la Capilla Mayor del cenobio de Sta. Isabel. Su simplicidad sobrecoge, como sobrecogen las palabras de la Reina: “Quiero y mando que mi cuerpo sea sepultado en una sepultura baja que no tenga bulto alguno salvo una losa en el suelo llana con sus letras esculpidas en ella.” Desde allí, bajaremos a la ciudad  para  revivir el traslado de sus restos a la Capilla Real.

INFORMACIÓN Y RESERVAS: reservas@viajessancecilio.com    –   Tel 958215909

Precios para grupos o ruta privada: consultar. Se pueden realizar ambos circuitos en el mismo día.

Leave a Comment