Map Escápate un fin de semana a la capital de Polonia, uno de los principales destinos turísticos europeos en los últimos años. Disfruta del encanto de esta ciudad paseando por la calle Nowy Swiat hasta el centro, donde la Plaza del Mercado y la Catedral de San Juan conforman un triángulo mágico. Maravíllate con el Stare Miasto, en el que todos los rincones están perfectamente reconstruidos según su aspecto durante la II Guerra Mundial. Saborea también la gastronomía polaca tomándote una típica zurek o un sabroso golonka w piwie. ¡Varsovia te espera!

GALERÍA

ITINERARIO DEL VIAJE

Este es el itinerario que Viajes San Cecilio ha elaborado con mucho cariño y al detalle, para que disfruten con todos sus sentidos de Varsovia

Lugares que visitaremos

Llegada a Varsovia. Transfer-in sin asistencia. Traslado y acomodación en el hotel. Cena libre<br />

Desayuno. Después del desayuno visita guiada de la ciudad. Empezaremos con el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el edificio más alto de la ciudad construido en el estilo arquitectónico socrealista (stalinista); visitaremos los Jardines Reales de Lazienki, el parque más importante y distinguido de la capital polaca. Aquí está situado el monumento a Federico Chopin, junto con variedad de esculturas y palacios. El más importante es el Palacio sobre el Agua. Después veremos los lugares de martirio durante ocupación NAZI- Alemana. La zona del antiguo Gueto de Varsovia, el monumento de los Héroes del Gueto, Umschlagplatz, lugar de deportación de los Judíos. Seguimos con la Ruta Real, la Universidad de Varsovia, el Palacio del Presidente, el Castillo Real. Un paseo por el Casco Antiguo de la Ciudad inscrito en la UNESCO, la columna de Segismundo, la plaza del mercado, los muros, Barbakan, la casa de Marie Curie Sklodowska, el Monumento del Levantamiento de Varsovia. Almuerzo libre. Tiempo libre. Cena libre. Acomodación en el hotel.

Transfer-out – traslado al aeropuerto sin asistencia. Fin de servicios.

Qué incluye

  • Aljamiento Hoteles de 4 estrellas

    4* Polonia Palace: http://www.poloniapalace.com/en/default.html
    4* Mercure Grand http://www.accorhotels.com/pl/hotel-3384-mercure-warszawa-grand/index.shtml
    4* Radisson Blu Sobieski Radisson Blu Sobieski 4*- centrico www.radissonblu.pl/sobieski-warsa

    • Transporte

      transfer in/out, visita Varsovia

      • Visita guiada

        4h Varsovia

        • Impuesto

          Iva y locales

NO INCLUYE:

  •  Pasajes aéreos
  • Propinas
  • Servicios no especificados en el itinerario
  • Gastos particulares de los pasajeros
  • Excursiones opcionales
  • Visado
  • MaleterosAtención: EL ORDEN DE LAS VISITAS PUEDE CAMBIAR POR DISPONIBILDIAD DE ENTRADAS Y HORARIO DE APERTURA

¿Has viajado con nosotros?