Tesoros del Caúcaso

Map Poco se habla de esta antigua república soviética en el Cáucaso, pero en realidad se trata de un precioso y apasionante país que vale muchísimo la pena visitar. Una de las razones para visitar Georgia es su historia. Muchos opinan que fue en esta tierra donde el hombre remató su propia evolución. Numerosos historiadores adjudican a los georgianos de la antigüedad el privilegio de ser uno de los grandes motores culturales de la antigüedad extendiéndose por el Cáucaso, además de tener vinos y una gastronomía excelente la arquitectura y los paisajes merecen una visita. No dejes que te lo cuenten ¡¡Vívelo!!

GALERÍA

ITINERARIO DEL VIAJE

Este es el itinerario que Viajes San Cecilio ha elaborado con mucho cariño y al detalle, para que disfruten con todos sus sentidos de una peregrinación por Georgia

Lugares que visitaremos

Salida en vuelo regular con destino Georgia. Llegada a la capital de Georgia - Tbilisi después de la medianoche. Recepción al hotel.

Desayuno en el hotel. Visita a la ciudad, empezando por la ciudad vieja con la iglesia de Metekhi (s.XIII) para dirigirnos posteriormente a la fortaleza de Narikala (s.IV). Continuamos hacia la iglesia de Anchiskhati del s. VI, la de Sioni (s. VI-VII). Visita a los tesoros del Museo Nacional de Georgia donde se encuentran los fondos de oro de Georgia. Paseo a la avenda de Rustaveli. Cena en el restaurante tradicional. Alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel. Salida hacia Mtskheta-antigua capital y centro religioso de Georgia cuyos monumentos están protegidos por la UNESCO: el monasterio de Jvari (VI - VII) y la Catedral de Svetitskhoveli (s. XI) (uno de los lugares sagrados de Georgia en los que se encuentra enterrada parte de la túnica de Jesucristo). Continuamos el viaje hacia Akhaltsikhe. En camino visitamos la ciudad de Gori – el corazón de la Región de Kartli. una parada fotográfica en el Museo de Stalin. Visita de la Ciudad de Cueva de Uplistsije (1er milenio A.C.), este es el lugar donde “La Ruta de la Seda” solía pasar. Esto es un complejo antiguo e interesante con sótanos del vino, panaderías, una iglesia de basílica y hasta un teatro alocado. Llegada a Akhaltsikhe. Cena en el restaurante tradicional. Alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel. Traslado a la ciudad Cueva de Vardzia (s.XII-XIII) – uno de los lugares más atractivos de Georgia por sus Iglesias excavadas en la roca y sus magníficos frescos.La ciudad fue construida en el siglo XII por la famosa reina Tamara, y es el símbolo del país. Regreso a Akhaltsikhe y visitar el centro histórico de la ciudad - la Rabati fortaleza con interesante Museo Histórico de Etnografía. Salida hacia el oeste de Georgia. Llegada a Kutaisi. Cena en restaurante tradicional georgiano. Alojamiento en hotel.

Desayuno en el hotel. Salida hacia Batumi, el centro administrativo de la región autónoma de Adjaria y el puerto deportivo principal de Georgia en el Mar Negro. Visita a la Fortaleza de Gonio-Apsarus, uno de los pocos monumentos históricos que quedan de la dominación romana. El recorrido continúa con una visita a la antigua ciudad de Batumi, la ciudad con un sabor mediterráneo y su Buolevard cuya construcción comenzó alrededor de 1880. Por la tarde regreso a Kutaisi para la cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel.Visitamos lospatrimonios de la UNESCO: el monasterio de Gelati (siglo XII) y Catedral de Bagrati. Salida hacia cuevas de Prometeos, que es una de la maravillas naturales de Georgia: espectaculares estalactitas y estalagmitas, así como cascadas petrificadas, que abarcan una extensión de kilometro y medio. A continuación seguimos en dirección a la carretera militar georgiana, hacia Gudauri. Visitamos la fortaleza de Ananuri. Llegada a la principal estación de esquí en Georgia - (. 2200m) Gudauri. Cena y alojamiento en hotel.

Desayuno en el hotel.A continuación seguimos en dirección a Kazbegi (5047m), la ciudad más importante de la zona. Pasamos el Paso de Jvari (Cruz) de altura 2400m. Atravesamos el Cáucaso con unos paisajes impresionantes. Desde Kazbegi, subida en taxi hasta iglesia de la Santísima Trinidad de Gergeti, situada a 2170 m. de altitud. Llegada a Tbilisi. Alojamiento en el hotel. Cena de despedida en el restaurante tradicional georgiano.

Breve descanso en el hotel. Fin de nuestros servicios

Qué incluye

  • Alojamiento en habitación doble en hoteles de 4* y 3*

    • Hoteles

      Media pensión (desayuno y cena)

      • Servicio de transporte 2° al 7° día

        • Asistencia de un guía hispanohablante 2° al 7° día

          • Visitas guiadas a museos y sitios monumentales según el programa

            • 1 botella de agua (0,5) por persona por día

              • Banquete de despedida

NO INCLUYE: vuelos, traslado desde/al el aeropuerto, el check in / check-out temprano, seguro, bebidas alcohólicas, propinas y todo lo que no se mencione en el apartado anterior.

¿Has viajado con nosotros?