Jordania y Tierra Santa

Map Te invitamos a unirte a esta peregrinación diocesana a la tierra de Jesús. Podrás revivir los momentos más importantes de la vida del Señor en Belén, Nazaret, Cafarnaún, Jerusalén… A esto se suma el encanto de Jordania, un país fascinante en el que, además de admirar la imponente ciudad de Petra, podrás visitar algunos importantes enclaves bíblicos como Amman y Jerasa.

GALERÍA

ITINERARIO DEL VIAJE

Este es el itinerario que Viajes San Cecilio ha elaborado con mucho cariño y al detalle, para que disfruten con todos sus sentidos de una peregrinación por Jordania y Tierra Santa.

Lugares que visitaremos

Salida en autocar de Granada en dirección al aeropuerto de Málaga. Salida del vuelo directo a las 23.55h. Noche a bordo, llegada a Tel Aviv a las 06.05h del día 17 de julio.

Traslado desde el aeropuerto hasta Jaffa en donde desayunaremos. Visitaremos el antiguo puerto de la ciudad y la iglesia de San Pedro (Celebración de la Eucaristía). Almuerzo. Traslado a Tel Aviv. Tarde libre. Cena y alojamiento en Tel Aviv.

Salida hacia la costa de Cesarea para visitar Haifa. Subiremos al Monte Carmelo para ver los jardines de Baha, la cueva de Elías y el Monasterio de Stella Maris. (Celebración de la Eucaristía) Almuerzo. Continuaremos por el valle de Jezreel hasta llegar a Caná donde los matrimonios podrán renovar las promesas matrimoniales. Salida hacia Nazaret. Cena y Alojamiento en Nazaret.

Desayuno. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas (celebración de la Eucaristía). Paseo en barca por el lago de Tiberiades. Visita de Cafarnaum con la casa de Pedro. Almuerzo. Visita del Primado de Pedro, Tabga y el lugar de la Multiplicación de los panes. Finalizamos el día en el río Jordán donde renovamos las promesas bautismales. Cena y alojamiento en Nazaret.

Desayuno. Visitaremos la Basílica de la Anunciación y la Iglesia de San José (celebración de la Eucaristía). Nos acercamos a la iglesia de San Gabriel, donde está la “fuente de la Virgen”. Almuerzo. Por la tarde, subida en taxi al Monte Tabor para visitar la iglesia de la Transfiguración. Cena y alojamiento en Nazaret.

Desayuno. Salida hacia la frontera de Sheikh Hussein. Tramites fronterizos. (Celebración de la Eucaristía). Continuación hacia la ciudad romana de Jerasa una de las ciudades mejor conservadas del Imperio Romano con su anfiteatro, arco de triunfo de Adriano y la calle de las columnas. Salida en dirección Petra y Almuerzo. Visita a la ciudad rosa de Petra. Atravesando el Siq llegaremos al impresionante Khazneh (el Tesoro) y seguidamente descubriremos las tumbas, palacios, teatro. Cena<br /> y alojamiento en Petra.

Desayuno. Continuación de la visita de Petra. Almuerzo. Salida hacia Amman en donde recorreremos el mercado, el teatro romano, la mezquita, etc. Cena y alojamiento en Amman.

Desayuno. Salida hacia la frontera con Israel. Tramites fronterizos. Almuerzo. Continuación hacia el Desierto de Judea en donde visitaremos la iglesia del Buen Pastor en Jericó y contemplaremos el Monte de las Tentaciones (Celebración de la Eucaristía). Continuación de la ruta para llegar al Mar Muerto (llevar bañador) De camino visitaremos Qumran. Traslado a Belén. Cena y alojamiento en BELÉN.

Desayuno en el hotel. Salida hacia Judea. De camino a Ein Karem visitaremos la casa de Marta y Maria y la tumba de Lázaro. En Ein Karem visitamos la Iglesia de San Juan Bautista y la Iglesia de la Visitación. Almuerzo. Visita de la Basílica de la Natividad y Gruta de los Pastores. (Celebración de la Eucaristía). Tiempo para compras en una cooperativa cristiana. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en BELÉN.

Desayuno. Salida hacia Jerusalén para subir al Monte de los Olivos. Allí visitamos la Edícola de las Ascensión, la Gruta del Padrenuestro, Dominus Flevit y Getsemaní (celebración de la Eucaristía). Almuerzo. Por la tarde en el Monte Sión: visita del Cenáculo, Dormición de la Virgen, San Pedro en Gallicanto. Muro de las lamentaciones. Regreso al hotel. Cena y noche en BELÉN.

Desayuno. (Celebración de la Eucaristía). Recorrido por la Vía Dolorosa: Flagelación - Lithostrotos - Vía Crucis - Santo Sepulcro y Calvario - Basílica Santo Sepulcro. Almuerzo. Tarde libre en Belén. Cena y noche en Belén.

Desayuno. Mañana libre en Jerusalén. Almuerzo por cuenta de los clientes. Salida del hotel en dirección al aeropuerto de Tel Aviv. Salida del vuelo a las 18.05h con cena a bordo, llegada al aeropuerto de Málaga a las 22:50h donde nos esperará el autobús para el regreso a Granada.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

*El programa puede sufrir variaciones ajenas a la organización.

Qué incluye

  • Transporte en bus Granada – aeropuerto Málaga- Granada.

    • Vuelos directos con la compañía EL AL - MÁLAGA –TEL AVIV-MÁLAGA (tasas incluidas con coste a fecha del 14/3/2017).

      • Traslados aeropuertos

        • Autocar G.T. aire condicionado

          • Recorridos indicados en programa

            • Guia Oficial en castellano

              • Alojamiento: 1 noche Tel Aviv – 3 noches en Nazaret, 1 noche en Petra, 1 noche en Amman y 4 noches en Belén.

                • Hoteles 3*** y 4****

                  • 10 almuerzos en restaurantes

                    • Visitas, excursiones, entradas según indica el programa

                      • Travesía en barco del Mar de Galilea

                        • Seguro turístico. (Cobertura médica DURANTE el viaje)

                          • Subida en taxi al monte Tabor

NO INCLUYE:

– Las bebidas, los extras en los hoteles y restaurantes.

– Propinas obligatorias 30€ por persona para guía y chofer.

-Tasas de entrada y salida a Jordania 45$ por persona.

– Gastos  personales.

-Posible incremento en el importe de las tasas debido a un incremento en el precio del carburante y/o subida de impuestos.

-Seguro de cancelación.

– TODO cuanto no esté mencionado bajo el párrafo “El precio incluye”.

2 Comments

  • Responder
    Ana Serrano
    Jul, 08, 2018

    Nos gustaría hacer este viaje en octubre dos personas, desearía información de precios y fecha de salida en habitación doble. Gracias

    • Responder
      viajessancecilio
      Jul, 17, 2018

      Hola Ana. Le contactamos por mail. Gracias!

¿Has viajado con nosotros?