La Granada de San Juan de Dios

Map Ruta guiada por la Granada de San Juan de Dios. Descubre y conoce la Granada del siglo XVI de la mano de uno de sus personajes más universales y emblemáticos: San Juan de Dios. En esta ruta especial y monográfica, iremos descubriendo hechos relevantes y emotivos de la biografía de Juan de Dios, vinculados a los lugares más representativos de la Granada carolina y multicultural del siglo XVI.
Una céntrica calle, dos hospitales, una basílica, un museo, placas conmemorativas, monumentos escultóricos y numerosas obras de arte, nos recuerdan la importancia y la trascendencia de la vida y obra de San Juan de Dios por las calles de la Granada del Renacimiento.

GALERÍA

ITINERARIO DE LA RUTA

La ruta consta de dos circuitos de tres horas de duración cada uno. Circuito 1: de septiembre a enero. Circuito 2: de febrero a junio.

Mínimo grupos de 13 personas.

CIRCUITO 1: desde Plaza Santa Ana hasta Puerta Real por el río Genil.

Casa de los Pisa -> Plaza Santa Ana -> Cuesta de Santa Inés -> Plaza Nueva -> Cuesta de Gomérez -> Calle de la Colcha -> Casa de los Tiros -> Campo del Príncipe -> Río Genil -> Palacio de Bibataubín -> Puerta Real

 

CIRCUITO 2: desde Plaza del Carmen hasta Hospital Real por la Catedral .

Calle Zacatín -> Alcaicería -> Calle Tundidores -> Plaza Bibrambla -> Plaza Alonso Cano -> Calle Lucena -> Casa de los Vargas -> Calle San Jerónimo -> Hospital San Juan de Dios -> Basílica de San Juan de Dios -> Puerta Elvira -> Jardines del Triunfo -> Hospital Real

Una ruta guiada de alta calidad y rigor en sus contenidos que sorprenderá por su elevado carácter vivencial.

INFORMACIÓN Y RESERVAS: reservas@viajessancecilio.com    –   Tel 958215909

Precio por persona: 12€. Grupo mínimo de 13 personas.

Precios para grupos o ruta privada: consultar. Se pueden realizar ambos circuitos en el mismo día.

¿Has viajado con nosotros?