Roma y Asís

Map Roma nos ofrece un imponente legado cristiano. Allí podremos entrar en contacto con las raíces de la Iglesia, y tendremos la oportunidad única de enriquecernos de las enseñanzas del Papa Francisco en su Audiencia del miércoles. Asís, por su parte, es la ciudad natal de dos de los santos más influyentes en la historia de la Iglesia: San Francisco y Santa Clara. Te invitamos a empaparte de su carisma y al mismo tiempo dejarte embaucar por el pintoresco paisaje medieval de la ciudad.

GALERÍA

ITINERARIO DEL VIAJE

Este es el itinerario que Viajes San Cecilio ha elaborado con mucho cariño y al detalle, para que disfruten con todos sus sentidos de una peregrinación por Roma y Asís.

Lugares que visitaremos

Llegada en el aeropuerto de Roma. Salida con el bus hacia Roma. Almuerzo en un restaurante de Roma. Tour panorámico EN BUS. Así iniciaremos para aprovechar la belleza de la ciudad eterna. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Desayuno en hotel y salida hacia Asís, donde con guía oficial visitaremos la importante Basílica di San Francesco, el Duomo y el Monasterio di Santa Chiara. Almuerzo en un restaurante de la ciudad y tiempo libre a la hora indicada salida hacia Roma. Regreso al hotel cena y alojamiento.

Desayuno y salida hacia el Vaticano para la audiencia papal. Almuerzo en un restaurante de la ciudad y por la tarde visitaremos con guía oficial “La Roma Barroca“. Piazza Navona, Panteón (uno de los edificios de la Roma antigua mejor conservados), Fontana di Trevi, Vía dei Coronari, Ponte di Sant’ Angelo. Regreso al hotel cena y alojamiento.

Desayuno en hotel. Salida para la visita a los museos Vaticanos Y la Capilla Sixtina, famosa por su arquitectura y por sus frescos, y la Basílica de San Pedro. La mayor de las iglesias del cristianismo, supera los 15.000 metros cuadrados, es uno de los lugares cristianos más visitados. Podremos admirar entre otras: la Piedad de Miguel Angel, el cuerpo expuesto a los fieles, del Papa Juan XXIII, los preciosos mosaicos obras de grandes artistas y el baldaquín de bronce obra de Juan Lorenzo Bernini. Visita a las Criptas Vaticanas, donde se encuentra la Tumba de Papa Juan Pablo II. Almuerzo en un restaurante de Roma. A la hora indicada transfer hacia el aeropuerto de Roma para regresar en los lugares de origen. Fin de nuestros servicios.

Qué incluye

  • Asistencia en aeropuerto para el día de llegada

    • 3 noches en MP, Hoteles de 4*, alojamiento en habitaciones dobles, bebidas incluidas (1/2 agua +1/4 vino) en Roma.

      • 3 almuerzos en restaurantes de Roma, bebidas incluidas (1/2 agua +1/4 vino).

        • Visitas oficiales a

          Museos Vaticanos y Capilla Sixtina; (4 horas).
          Roma Barroca (3 horas).
          Asís (3 horas).

          • Reserva para la audiencia papal

            • Auriculares obligatorios para todas las visitas guiadas en Roma y Asís.

              • Entradas reservadas para los Museos Vaticanos y Capilla Sixtia, sin hacer colas, incluidos los auriculares.

              • Entradas para la Basílica de Asís.

            • Bus gt incluso Ztl y parking según itinerario como del programa. (ZTL, IVA, peajes y parking – TODO INCLUIDO).

No incluye:

  • Billetes de avión
  • Tasas de alojamiento en las ciudades a visitar.
  • Cualquier otro servicio no especificado en “el precio incluye”.

¿Has viajado con nosotros?