Roma al completo

Map Roma tiene mucho que ofrecer al visitante. Su milenaria historia, el Vaticano, sus impresionantes monumentos, sus restos arqueológicos, su gastronomía y su ambiente. Nosotros proponemos un combinado de visitas a los principales atractivos monumentales y de recorridos por la ciudad, centrándonos en su imponente legado cristiano. En Roma entraremos en contacto con las raíces de la Iglesia, y tendremos la oportunidad única de enriquecernos de las enseñanzas del Papa Francisco en su Audiencia del miércoles.

GALERÍA

ITINERARIO DEL VIAJE

Este es el itinerario que Viajes San Cecilio ha elaborado con mucho cariño y al detalle, para que disfruten con todos sus sentidos de una peregrinación por Roma.

Lugares que visitaremos

Llegada al aeropuerto de Roma, asistencia en aeropuerto y salida hacia Roma para el almuerzo en restaurante de Roma y a continuación visita guiada de la “Roma Barroca”, en la cual podremos admirar la Fontana di Trevi (la mayor y más ambiciosa<br /> construcción de fuentes barrocas en la ciudad de Roma), el Panteón (uno de los edificios de la Roma antigua mejor conservados) y Plaza Navona, con su famosa Fuente de los Cuatro Ríos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Desayuno y salida hacia el Estado del Vaticano, para asistir a la Audiencia Papal. Almuerzo en restaurante de la ciudad y a continuación visita guiada a los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina, famosa por su arquitectura y por sus frescos. Continuación hacia la Basílica de San Pedro, la mayor de las iglesia del cristianismo y uno de los lugares cristianos más visitados. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Desayuno y encuentro con guía oficial para visitar la Basílica de San Pablo Extramuros, considerada la segunda mayor Basílica Católica de Roma. Continuación de la visita a las Catacumbas, antiguos cementerios subterráneos, usados por las comunidades Cristianas y Judías. La visita de las Catacumbas es considerada una auténtica peregrinación de fe a uno de los monumentos históricos más significativos de la vida martirial de la Iglesia romana de los primeros siglos. Almuerzo en un restaurante de la ciudad y por la tarde Visita de Roma Cristiana, donde visitaremos San Juan de Letrán (Catedral de Roma), la Escala Santa, la Santa Cruz de Jerusalén, y Santa Maria Mayor. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Desayuno y salida para la visita con guía oficial de la Roma Imperial. Visita de Piazza Venezia, il Vitoriano, il Campidoglio, Fori Imperiali, Colosseo (solo la parte externa), il Circo Massimo e il Palatino. Almuerzo en un restaurante de la ciudad, TIEMPO LIBRE Regreso al hotel cena y alojamiento.

Desayuno en hotel , TRANSFER EN CENTRO PARA ULTIMAS COMPRAS y a la hora indicada TRANSFER salida hacia el aeropuerto de la ciudad. Fin de nuestros servicios.

Qué incluye

  • Asistencia in/out aeropuerto de Fiumicino Roma

    • 4 noches MP, en Hoteles de 4*, alojamiento en habitaciones dobles , bebidas incluidas (1/2 agua +1/4 vino) en Roma

      • 4 almuerzos en restaurantes de Roma con agua y vino incluido

        • Visitas oficiales a

          ♦Visita con guía oficial de los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina; (4 horas)
          ♦Visita con guía oficial de las Basílicas Mayores, Catacumbas de San Calisto.
          ♦Visita con guía oficial de Roma Imperial (3 horas)
          ♦Visita con guía oficial de Roma Barroca (3 horas)
          ♦Visita con guía oficial de Roma Cristiana (3 horas)

          • Reserva para la audiencia papal

            • Entradas reservadas para los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina, sin hacer colas, incluidos los auriculares.

              • Entradas reservadas para las Catacumbas de San Calisto.

              • Bus gt incluso Ztl y parking según itinerario como del programa. (ZTL, IVA, peajes y parking – TODO INCLUIDO)

No incluye:

  • Billetes de avión
  • Tasas de alojamiento en las ciudades a visitar.
  • Cualquier otro servicio no especificado en “el precio incluye”.

¿Has viajado con nosotros?