De la mano de María

Map En esta peregrinación podrás perderte en los imponentes paisajes del pirineo aragonés y entrar en el silencio contemplativo de sus monasterios. Además, de la mano de María, descubrirás su advocación de Meritxell, patrona de Andorra, y de Lourdes, cuya devoción traspasa todas las fronteras.

GALERÍA

ITINERARIO DEL VIAJE

Este es el itinerario que Viajes San Cecilio ha elaborado con mucho cariño y al detalle, para que disfruten con todos sus sentidos de una peregrinación por Pirineo Aragonés, Lourdes y Andorra

Lugares que visitaremos

Salida a la hora indicada con dirección al Pirineo Aragonés - Andorra. Almuerzo por cuenta del cliente. Continuación del viaje, llegada al hotel, cena y alojamiento.

Desayuno. Por la mañana excursión al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, declarado Parque Nacional en 1918, con más de 15.000 hectáreas que constituyen una unidad geográfica de primer orden. Domina su geografía el macizo del Monte Perdido con 3.355 m. de altitud, siendo el mayor macizo montañés calcáreo de Europa Occidental con las Cimas de las Tres Sorores o Treserols (Monte Perdido, Cilindro y Pico de Añisclo). Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, excursión al Monasterio de Leyre, situado a unos 25 kilómetros de Jaca, próximo a la localidad de Yesa. En el monasterio se puede escuchar el canto gregoriano, realizado por los monjes que viven en el mismo. Visitaremos la Cripta, Patio de la Hospedería, Iglesia y Puerta Speciosa. Regreso al hotel, cena y alojamiento.<br />

Desayuno. Por la mañana excursión a Jaca, situada en el Pórtico del Pirineo. Con sus bellos paisajes de montaña, recoge entre sus antiguas calles monumentos del más primoroso románico, como su Catedral, su Ciudadela, el Ayuntamiento y la Torre del Reloj. Jaca constituye uno de los mayores centros de tradición turística de la Comunidad de Aragón. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre con posibilidad de realizar alguna excursión facultativa. Cena y alojamiento.

Desayuno y salida en dirección a Lourdes. Llegada al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos la Gruta de las Apariciones, la Casa de Bernadette, etc. Cena y alojamiento.

Desayuno y salida en dirección a Andorra, pequeño y hermoso país dividido en tres valles en forma de “Y”. Llegada al hotel para el almuerzo. Por la tarde tiempo libre para poder realizar las típicas compras. Cena y alojamiento.

Desayuno. Por la mañana, excursión al Valle de Ordino, donde podremos visitar el Auditorio Nacional, la Casa Museo de D´areny Plandolit, la Iglesia Parroquial y la estación de esquí de Ordino-Arcalis. Continuaremos el viaje hasta llegar al Santuario de la Virgen de Meritxell, situado en la localidad de su mismo nombre, donde se rinde culto a la Virgen de Meritxell, Patrona de Andorra (entradas no incluidas). Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre con posibilidad de realizar alguna excursión facultativa. Cena y alojamiento.

Desayuno en el hotel y salida a primera hora en dirección al lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Qué incluye

  • Autocar durante todo el recorrido.

    • 3 noches en hotel **/*** en el Pirineo Aragonés.

      • 1 noche en hotel *** en Lourdes.

        • 2 noches en hotel *** en Andorra - Saint Juliá.

          • Estancia en régimen según programa.

            • Bebidas incluidas (agua-vino) en comidas y cenas.

              • Guía acompañante en destino durante todo el circuito.

                • Seguro de viaje INTERMUNDIAL póliza: 6CO.

                  • Excursiones: Ordesa (Medio día), Monasterio de Leyre (Medio día), Jaca (Medio día), Lourdes (Medio día), Andorra (Medio día), Ordino – Santuario de la Virgen de Meritxell (Medio día).

NO INCLUYE: Cualquier servicio no especificado en el apartado anterior.

¿Has viajado con nosotros?