Zamora y León

Map Una peregrinación por las tierras de Castilla y León. Madrigal de las Altas Torres, Astorga, Sahagún, Toro, León, Zamora y Segovia serán los principales lugares por los que pasearemos estos días.

Un itinerario elaborado al detalle y con mucho cariño por el equipo de Viajes San Cecilio, con la mera intención de que usted solo se ocupe de disfrutar.

Pónganse en contacto con nosotros para más detalles y realizar la reserva.

GALERÍA

ITINERARIO DEL VIAJE

Este es el itinerario que Viajes San Cecilio ha elaborado con mucho cariño y al detalle, para que disfruten con todos sus sentidos de una peregrinación por Castilla y León.

Día

Llegada y visita guiada de la ciudad con sus diversos atractivos monumentales: muralla medieval, templos y antiguo hospital, además del monasterio de Nuestra Sra. de Gracia, situado en el antiguo palacio de Juan II en el que nació Isabel La Católica. Almuerzo y continuación a LEÓN. Llegada, cena y alojamiento.

  • Hotel 3* León

Estancia en régimen de Pensión Completa. Por la mañana, visita acompañados de guía local de LEÓN, ciudad cabeza de un antiguo reino con un valioso legado monumental. Conoceremos la Catedral, tal vez el logro más armonioso del gótico español con sus portadas, fachada y vidrieras; la Basílica de San Isidoro, que guarda un preciado tesoro románico; el Hostal de San Marcos, elegante construcción plateresca erigida entre los siglos XVI y XVII, etc. Por la tarde, excursión a ASTORGA para conocer con guía local la ciudad parcialmente amurallada con su Catedral, de estilo gótico flamígero, el Palacio Episcopal, obra neogótica iniciada por Gaudí a finales de s. XIX, el Ayuntamiento, de fachada barroca, etc. Regreso al hotel..

  • Hotel 3* León

Desayuno. Por la mañana, excursión a SAHAGÚN, pequeña ciudad de la tierra de campos leonesa, situada en el Camino de Santiago. Con guía local conoceremos éste importante núcleo del románico-mudéjar con la iglesia de San Lorenzo del s. XIII o la de San Tirso, aún más antigua y la torre del reloj de estilo neoclásico. Salida para ZAMORA. Almuerzo en el hotel y por la tarde, salida para TORO y conocer una bodega con degustación de vino. A las 18.00H visita guiada a la exposición de las Edades del Hombre que éste año está en ésta villa. Llegada, cena y alojamiento.

  • Hotel Zamora 3*

Desayuno. Por la mañana, visita de ZAMORA acompañados de guía local. Se encuentra entre la<br /> Tierra del Pan y la Tierra del Vino y a orillas del Duero. Conserva de su auge medieval tantos y tan<br /> notables templos que puede considerarse un verdadero museo del románico. Comenzaremos con<br /> una visita del casco antiguo con panorámica de la muralla medieval y posteriormente las principales<br /> iglesias románicas como la de San Ildefonso o la de la Magdalena. Almuerzo.<br /> Por la tarde, regreso a TORO, para conocer con guía local la histórica ciudad y a sus conjuntos<br /> monumentales. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • Hotel en Zamora 3*

Desayuno. Por la mañana a las 8.00H aprox. salida para SEGOVIA, situada en un emplazamiento<br /> privilegiado, ciudad histórica y habitable. Tiempo libre para conocer el Acueducto, soberbia obra de<br /> ingeniería romana, la calle Real, Iglesia de San Martín del románico segoviano, la Catedral uno de<br /> los últimos templos góticos españoles. Visitaremos el Monasterio de Santa María. Tras el almuerzo,<br /> regreso a GRANADA.

Qué incluye

  • Pensión completa

    Incluido agua y vino en todas las comidas

    • Transporte

      Para el itinerario marcado

      • Guía turística

        Guías locales en Madrigal de las Altas Torres, León, Astorga, Sahagún, Zamora y Toro

      • Entradas

        - Madrigal de las Altas Torres (Palacio de Don Juan, Iglesia de San Nicolás, Real Hospital)
        - León (Catedral)
        - Astorga (Catedral y Palacio Episcopal de Gaudí)
        - Sahagún (Museo Madre Benedictinas y Santuario de la Peregrina)
        - Zamora (Catedral y Museo de Semana Santa)
        - Toro (Iglesia de San Lorenzo y muestra Edades del Hombre)
        - Segovia (Monasterio de Santa María)

      • Visita a una bodega con degustación

        • Hoteles 3 ***

          En León y Zamora

          • Visitas

            Descritas en el itinerario

            • Seguro turístico

¿Has viajado con nosotros?