Peregrinación a Guadalupe, Mérida y Cáceres

Map Peregrinación a Guadalupe, Mérida y Cáceres. La salida es el 25 de Junio desde Granada y el regreso será el día 29. Visitas a Almendralejo, Plasencia, Cáceres, Guadalupe, Mérida, Trujillo y Sevilla.

GALERÍA

ITINERARIO DEL VIAJE

Este es el itinerario que Viajes San Cecilio ha elaborado, para que disfruten con todos sus sentidos de una peregrinación a Guadalupe.

Lugares que visitaremos

Salida en autobús desde Torrenueva-Granada y Loja a la hora acordada en dirección Extremadura. Parada en<br /> ruta para el almuerzo. Llegada al hotel en Almendralejo y asignación de habitaciones. Resto de tarde libre.<br /> Cena y alojamiento.

Desayuno. Por la mañana excursión a PLASENCIA donde visitaremos acompañados de guía local la Plaza<br /> Mayor, Iglesia de San Sebastián, San Nicolás, Parador de turismo y Casa de las Dos Torres junto con el Palacio<br /> de Mirabel (todo exterior). Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita guiada a CÁCERES, conoceremos su<br /> Plaza Mayor, la Torre del Bujaco, arco de la Estrella, Catedral de Santa Maria la Mayor (entrada incluida).<br /> Cena y alojamiento.

Desayuno. Excursión de día completo a GUADALUPE, convertida tras el descubrimiento de América, en el<br /> Santuario de la Hispanidad. Visita guiada del Monasterio y MISA DEL PEREGRINO. Almuerzo en restaurante<br /> local. Resto de la tarde libre. Regreso a Almendralejo. Cena y alojamiento.

Desayuno. Por la mañana, visita de MERIDA con guía local, podremos disfrutar del Teatro y Anfiteatro<br /> Romano (entrada incluida) y del casco antiguo. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, salida para TRUJILLO<br /> acompañados de guía, cuna de Pizarro, conquistador del Perú. Su Plaza Mayor, el Palacio de los Duques de<br /> San Carlos e Iglesia de Santa María son sus puntos más destacados. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Desayuno. Por la mañana salida hacia Sevilla, visita panorámica de la ciudad sin guía y tiempo libre para<br /> visitar la Basílica de la Macarena (abierto de 9-14.30h). Almuerzo en ruta. Regreso al lugar de origen.

Qué incluye

  • Autocar para todo el recorrido.

    • 4 noches en hotel Acosta Vetonia 3* o similar en Almendralejo . Desayunos y cenas incluidos.

      • 5 almuerzos en restaurantes.

        • Entrada a Anfiteatro y Teatro Romano de Mérida.

          • Entrada al Monasterio de Guadalupe.

            • Entrada a la Catedral de Cáceres.

              • Guía local para las visitas de los días 26/6/18 y 28/6/18.

              • Seguro básico de viaje.

No incluye:

  • Otros guías, tasas de alojamiento, entradas a monumentos, bebidas, comidas en los traslados, extras en hoteles ni en general cualquier otro servicio no especificado en el Presente Programa.

¿Has viajado con nosotros?