Roma, la ciudad eterna

Map Roma tiene mucho que ofrecer al visitante. Su milenaria historia, el Vaticano, sus impresionantes monumentos, sus restos arqueológicos, su gastronomía y su ambiente. Roma se vive.

En Roma podemos ver y hacer infinidad de actividades. Nosotros proponemos un combinado de visitas a los principales atractivos monumentales y de recorridos por la ciudad, para que conozcas al mismo tiempo la metrópoli de los emperadores y la bulliciosa capital de Italia.

GALERÍA

ITINERARIO DEL VIAJE

Este es el itinerario que Viajes San Cecilio ha elaborado con mucho cariño y al detalle, para que disfruten con todos sus sentidos de una peregrinación por Roma.

Lugares que visitaremos

En bnus y a pie, descubre con nosotros las principales arterias romanas que tanto has visto en el cine: la Piazza Venecia con su impresionante monumento blanco, el Teatro Marcello, la Isla Tiberina, el Circo Máximo, alrededores del Coliseo, Vía de los Foros Imperiales, Vía Nazionale, Plaza República, Jardines de Villa Borghese, castillo Sant Ángelo...etc.

El centro mundial del cristianismo. Visitamos los museos vaticanos, acercándonos a sus principales salas: la galería de los candelabros, los tapices, los mapas y por supuesto la Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro, donde además nos detendremos a rezar ante la tumba de Pedro.

Existe una Roma especial, barroca y contemporánea. La que paseó Audrey Hepburn en esa mítica Vespa pilotada por Gregory Peck. La Roma de Moccia: la de la Plaza de España, la espectacular Fontana di Trevi, el Panteón de Agripa, la Vía del Corso, la enigmática Plaza Navona... ¡Enamórate de Roma!

Te llevamos al Coliseo, al Foro Romano y al Capitolio, los verdaderos centros del poder, la cultura y el orden romano. Sentirás que vuelves atrás en el tiempo de tan bien conservados que están los monumentos.

No puedes volver de Roma sin haber probado el café italiano; la pasta al dente, la pizza o el gelatto (helado). Saborea el famoso Tartuffo en la mítica Piazza Navona en pleno ambiente romano.

Visitaremos la basílica de San Pablo de Extramuros,la iglesia de San Pedro in Víncoli, la Catedral de San Juan de Letrán, Santa María la Mayor y la basílica de San Pedro en el Vaticano. Es una gran oportunidad para reafirmar tu fé en un lugar emblemático para los cristianos.

Qué incluye

  • Pensión completa

    • Transporte

      • Entradas

        • Guía turística

          • Seguro turístico

            • Servicios especiales a concretar

¿Has viajado con nosotros?