El paraíso latino

Map México se nos presenta como una increíble amalgama de colores y civilizaciones originales con gran tradición histórica. Un mundo mágico donde las culturas se superponen, formando un país con gran personalidad, donde todo es muy intenso y vivo. Sus gentes, paisajes, pirámides, templos, y palacios, así como la alegría de los mexicanos harán de este viaje una experiencia mágica. El circuito termina con una estancia en las playas de arena blanca y aguas cristalinas de color azul turquesa de Riviera Maya en el caribe mexicano.

GALERÍA

Itinerario

  • Duración: 13 días y 11 noches
  • País: México
  • Idas: Madrid, Barcelona,
  • Regresos: Madrid, Barcelona,
¿Qué vamos a hacer?

Viajes San Cecilio ha preparado todos los detalles para que disfrutéis de una luna de miel innolvidable

Día

Salida en avión con dirección a Lima, llegada, asistencia y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.<br />

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad incluyendo el Zócalo, Catedral, el Palacio Presidencial donde se encuentran los murales del famoso artista Diego Rivera, la Plaza de Santo Domingo, el Palacio de Bellas Artes, el Paseo de la Reforma, la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, la Zona Residencial de Las Lomas… Finalizamos en el Museo de Antropología, considerado como uno de los tres más importantes del mundo en su género. Tarde libre. Alojamiento.

Desayuno. Día libre. Le sugerimos visitar opcionalmente la Basílica de Guadalupe y las Pirámides de Teotihuacán, o los museos de Frida Kalho y Diego Rivera. Alojamiento.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Tuxtla Gutiérrez. Llegada y traslado al río Grijalva. A bordo de lanchas, remontamos el imponente Cañón del Sumidero, uno de los atractivos naturales más bellos de México. Tiempo libre en Chiapa de Corzo. Continuación a San Cristóbal de las Casas. Llegada y tiempo libre. Alojamiento.

Desayuno. Daremos un paseo por su mercado indígena y veremos el templo de Santo Domingo. En sus inmediaciones, las comunidades tzotziles de San Juan Chamula y Zinacantan, nos hacen vivir una mañana inolvidable. Tarde libre. Alojamiento.

Desayuno. A través de un paisaje sinuoso y de tupida vegetación, llegamos al río Yaxhá, para disfrutar del entorno de las Cascadas de Agua Azul: el color azul añil del agua, el verde intenso de la vegetación, la brisa, y el sonido inagotable... Visita de la caída de agua de Misol-Ha, donde podremos bañarnos. En Palenque disfrutaremos de una noche tranquila, alejados del mundanal ruido. Alojamiento.

(Media pensión) Desayuno. Visita del sitio arqueológico de Palenque, de gran importancia en el mundo Maya, incluye el Templo de las Inscripciones donde se encuentra la Tumba del Rey Pakal (sarcófago con máscara de jade), el Palacio, los Templos del Sol y de la Cruz Foliada, y el Baño de la Reina en el arroyo Otulum. Almuerzo. Salida hacia Campeche, ciudad fortificada y Patrimonio Cultural de la Humanidad. Llegada y visita panorámica de la ciudad con una bella interesante vista del Golfo de México. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Uxmal, una de las zonas arqueológicas más bellas de la Ruta Puuc. Visita de este importante conjunto Maya que incluye la Pirámide del Adivino, los magníficos frisos del Cuadrángulo de las Monjas, los cascarones del Edificio de las Tortugas, y las panorámicas desde el Templo del Gobernador. Continuación hacia Mérida. Llegada y al caer el sol realizaremos una visita panorámica: el Monumento a la Patria, el Paseo Montejo, las Casas Gemelas, la Calle 60, la Plaza de Santa Lucía, la Catedral, y el Zócalo. Alojamiento.

(Pensión completa) Desayuno. Salida a Chichén Itzá donde veremos la grandiosidad de la cultura maya. Visita que incluye el Observatorio, la Pirámide del Castillo, el Templo de las Mil Columnas, el Juego de Pelota, el Cenote Sagrado... y otros templos de interés nos trasladan a un mundo enigmático propio de dioses. Comida despedida. Tiempo libre para darnos un chapuzón en un típico Cenote. Continuación a Riviera Maya, considerada como uno de los destinos más completos por sus playas, hoteles, y por la gran oferta de visitas que ofrece la zona. Alojamiento.

(Todo incluido) Dos días libres para disfrutar de su hotel en todo incluido. Podrá disfrutar de las instalaciones, realizar alguna de las interesantes visitas que ofrece la zona, o relajarse en las playas de arena blanca y aguas de color azul turquesa. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Cancún para tomar el vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Llegada.

Qué incluye

  • Detalles para novios en Hoteles

    Grand SunsetPrincess Cama de matrimonio, plato de frutas frescas y 1 botella de vino espumoso. Late checkout (sujeto a disponibilidad). Cóctel especial para novios, y foto de recuerdo. Importante: Imprescindible Certificado Matrimonio con una validez de máximo 30 días después de la boda.

    • Billetes de avión

      Billete en línea regular, clase turista “T”, con la Aeroméxico desde Madrid y Barcelona.

    • Hotel y almuerzos

      11 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno, 2 almuerzos y todo incluido en Riviera Maya.

    • Régimen

      Régimen de pensión completa durante el safari y alojamiento y desayuno en Nairobi, incluye 8 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas.

    • Transporte A/C

      Transporte en vehículos con aire acondicionado.

    • Hotel y habitaciones

      Posibilidad de modificar hotel u tipo de habitación en Riviera Maya. Rogamos consulten.

    • Tasas aéreas y carburante

Destinos similares

Warning: Division by zero in /var/www/vhost/viajessancecilio.com/home/html/wp-content/plugins/tourpacker-common/custom-visual/shortcodes.php on line 481

Información

Excursiones opcionales
• El museo de Antropología en México DF permanece cerrado los domingos.

• Ciudad Universitaria & Xochimilco
Incluye la Ciudad Universitaria, Patrimonio Cultural de la Humanidad debido al mural de Diego Rivera en el Estadio Olímpico, y los murales en vidrio de Siqueiros en la Torre de la Rectoría. Continuación a Xochimilco, lugar de flores, donde navegaremos a bordo de coloridas “trajineras”. Las trompetas de los mariachis y las melodías de los tríos (no incluido en precio), le darán un toque romántico al recorrido. Salidas de martes a domingo. Duración 4 horas. Precio: 53 €/persona.

• Basílica de Guadalupe &Piramides de Teotihuacán
Visita al México contrastante y plural; lo pagano y lo religioso, la urbe y la campiña… En la Basílica de Guadalupe, veremos las profundas muestras de fé del pueblo mexicano. El conjunto de Basílica y Templos en torno al Cerro del Tepeyac es todo un descubrimiento. El sitio arqueológico de Teotihuacán nos impresionará por sus pirámides y construcciones religiosas. Precio: 34 €/persona.

¿Has viajado con nosotros?