Gran Tour por Sudáfrica, Cataratas Victoria y islas Mauricio

Map Sudáfrica es un “Mundo en un País”, su naturaleza presenta grandes contrastes como la ruta escénica de la región de Mpumalanga de gran belleza paisajística camino del Parque Kruger, y la “Perla del Sur”: Ciudad del Cabo. El viaje se complementa con las espectaculares Cataratas Victoria y la estancia en Isla Mauricio, ideal para descansar y disfrutar de las actividades y servicios del hotel elegido.

GALERÍA

Itinerario

  • Duración: 15 días y 13 noches
  • País: Sudáfrica
  • Idas: Madrid, Barcelona y Bilbao
  • Regresos: Madrid, Barcelona y Bilbao
¿Qué vamos a hacer?

Viajes San Cecilio ha preparado todos los detalles para que disfrutéis de una luna de miel innolvidable

Día

Salida en avión a Johannesburgo, vía ciudad/es de conexión. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

(Media pensión) Salida hacia el Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga. En ruta contemplaremos algunas de las maravillas naturales de la zona, Bourke’sLuckPotholes en el Cañón del Río Blyde y la Ventana de Dios (las visitas pueden variar en función del tiempo disponible y de las condiciones climatológicas). Llegada. Cena y alojamiento.

(Media pensión) Safari fotográfico de día completo. Muy temprano, traslado hasta la entrada del Parque Kruger y comienzo del safari en vehículos 4x4 descubiertos con completa visibilidad gracias a su estructura a diferentes niveles. Los 4x4 serán conducidos por expertos “rangers” de habla inglesa que proporciona la organización del parque. Se garantiza un acompañante de habla castellana durante medio día como mínimo, el cual se irá turnando entre losdistintosvehí- culos en caso de haber más de 10 participantes. El Parque Nacional de Kruger es el mayor de África y uno de los más antiguos, siendo uno de los pocos donde es posible ver a los “cinco grandes”: león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. Cena y alojamiento.

Desayuno. Regreso por carretera a Johannesburgo. Visita panorámica de Pretoria, la capital administrativa de Sudáfrica, cercana a Johannesburgo con aspecto más residencial y algunos edificios históricos dedicados al poder ejecutivo y a la sede del gobierno. Se la conoce como la “ciudad de la jacaranda” debido a la profusión de árboles de esta especie en sus calles, avenidas y parques. La visita pasa por ChurchSquare, UnionBuilding, sede del gobierno o el monumento al Voortrekker (no se incluyen entradas). Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Día libre. Ciudad del Cabo está considerada una de las ciudades más bellas del mundo debido a su enclave estratégico. Tiene una interesante oferta cultural y de ocio. Alojamiento. Opcional: Excursión de día completo Ciudad del Cabo y viñedos (Viernes). Incluye la estatua de Jan van Riebeeck, el Castillo de Buena Esperanza, el Museo de Sudáfrica, y la Casa del Parlamento. Visita panorámica de los viñedos de Stellenbosch, localidad colonial con estilo holandés, terminando con una cata de vinos en una bodega local.

Desayuno. Día libre. Alojamiento. Opcional: Excursión de día completo a la Península del Cabo (Sábados) Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, y Cape Point en el Parque Nacional de la Península del Cabo. En ruta visitaremos Duiker Island (la Isla de las Focas), y una colonia de pingüinos en BouldrsPenguinNature Reserve de Simon’s Town.

Desayuno. Traslado al aeropuerto, para salir en vuelo a Cataratas Victoria, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde “mini-crucero” por el río Zambeze. A bordo podremos disfrutar de una espléndida puesta de sol. Durante el trayecto se servirán bebidas y snack. Regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno. Visita a pie de las Cataratas Victoria, las cuales tienen una anchura de casi 2 kilómetros y su caída oscila entre los 90 y 108 metros, precipitando las aguas del río Zambezi sobre la garganta del mismo nombre. En época seca vierten unos 500.000 m³ por minuto y en época de lluvia pueden alcanzar los 5 millones de m³. Fueron descubiertas por el explorador escocés David Livingstone quien las dedicó a la reina Victoria de Inglaterra. El nombre originario, Mosi-O-Tunya, significa “el humo que truena”, se deriva de la ingente masa humeante de agua que se eleva sobre la llanura. Por la tarde podrá realizar diversas actividades opcionales. Alojamiento.

<br /> Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Johannesburgo. Llegada y traslado al hotel en bus regular, proporcionado por el hotel. El hotel se encuentra en un complejo turístico a 5 minutos del aeropuerto. Alojamiento.

(Media pensión) Traslado al aeropuerto en bus regular proporcionado por el hotel para tomar el vuelo a Isla Mauricio. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

(Régimen alimenticio según hotel elegido) Desayuno. Días libres para disfrutar de esta preciosa isla de origen volcánico, de la calidad de su oferta hotelera, y de las numerosas actividades acuáticas y de ocio. Alojamiento.

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Llegada

Qué incluye

  • Billetes de avión

    • Billete línea regular, clase turista “N”, con la compañía KLM / Air France, desde Madrid, Barcelona y Bilbao.
    • Vuelo Johannesburgo / Isla Mauricio, clase turista “V”, con la compañía Air Mauritius.
    • Vuelos a Cataratas Victoria, en clase “M”, con la compañía British Commair.

  • Hotel

    13 noches en los hoteles previstos o similares.

  • Régimen

    Régimen de media pensión en Área del Parque Kruger y alojamiento y desayuno en Johannesburgo, Ciudad del Cabo y Cataratas Victoria, y todo incluido en Mauricio, excepto en la categoría D, en pensión completa en Mauricio y alojamiento y desayuno en Kruger.

  • Guía

    Guía conductor de habla castellana en Sudáfrica.

  • Transporte

    Transporte en coche, combi, minibús o autobús, dependiendo del número de participantes durante el recorrido por Sudáfrica.

  • Transporte

    Transporte en coche, combi, minibús o autobús, dependiendo del número de participantes durante el recorrido por Sudáfrica.

  • Safari

    Safari de día completo en Kruger en vehículo 4x4 abierto, no exclusivo. Capacidad 9-10 personas.

  • Traslados

    Traslados y visita a las Cataratas Victoria en servicio regular y en castellano.
    Traslados en Isla Mauricio, en servicio regular y con asistencia en castellano a la llegada en el aeropuerto.

  • Crucero

    Crucero al atardecer por el río Zambezi, con bebidas y snacks.

  • Tasas aéreas y carburante

Información

Suplementos
• Salidas promocionales Tour Regular: • Agosto 8, 15, 22, 29 • Septiembre 5, 19 • Octubre 3, 17.
• Resto de salidas Tour Regular: lunes, hasta 24 Octubre.

¿Has viajado con nosotros?