GALERÍA

ITINERARIO DEL VIAJE

Este es el itinerario que Viajes San Cecilio ha elaborado con mucho cariño y al detalle, para que disfruten con todos sus sentidos de una Espléndida China.

Lugares que visitaremos

Salida desde Madrid o Barcelona por la mañana.<br />

Al llegar a Beijing, nuestro guía nos estará esperando en el aeropuerto. Tendremos tiempo libre para cambiar dinero y tomar un café si nos apetece. Por la mañana visitaremos la Plaza de Tiananmén, la plaza pública más grande en el mundo. Después visitaremos la Ciudad Prohibida para ver lo que fue el Palacio Imperial desde la dinastía Ming hasta el final de la dinastía Qing, un periodo de más de 500 años. Check-in en el hotel y tarde libre.

Hoy visitaremos la Gran Muralla China (ticket del teleférico no incluido), una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Andaremos por sus caminos como antaño hicieron los emperadores chinos. Después visitaremos el museo factoría del jade, donde nos enseñarán los diferentes tipos de jade y sus propiedades. Al volver a la ciudad disfrutaremos de un breve masaje de pies en un centro de medicina tradicional china donde aprenderemos cómo, a través de los pies, se pueden tratar muchas enfermedades. El resto de la tarde tendremos tiempo libre para pasear o ir de compras por la calle Wangfujing, una calle de obligada visita en Beijing.

Visitaremos el Muro del Eco y el Ciprés de los Nueve Dragones en el Templo del Cielo, con más de 500 años de historia. Luego haremos una parada en el museo de las perlas. Al final del día volaremos a Shanghái y nada más llegar nos trasladaremos a Suzhou en autobús.

Suzhou es una ciudad que data del año 514 a.C. y que es conocida como “La Venecia del Este” por sus canales y puentes de piedra, y como “La Ciudad de los Jardines” puesto que la UNESCO declarósus jardines clásicos como Patrimonio Mundial en 1997 y 2000. Durante este día visitaremos el Jardín Liuyuan y la fábrica de hilado de seda número uno en China, donde veremos cómo trabajarla. Después nos marcharemos a Hangzhou.

Hangzhou es una de las siete capitales de la antigua China, conocida por sus productos de te. Disfrutaremos de un paseo en barco en el Lago del Oeste, que nos muestra la etérea belleza de los sauces llorones. También visitaremos la calzada Su, construida durante la dinastía Song, en 1090. Más tarde tomaremos un téLongjing en la villa del TéVerde. Luego nos iremos a Shanghái.

Hoy visitaremos el área antigua de Shanghái donde pasearemos por el casco antiguo (Chenghuangmiao). Iremos a la parte más moderna de Shanghái: Xintiandi (antigua concesión francesa) y haremos una visita a la fábrica de seda. Por la tarde, visitaremos la famosa calle Nanjing, la Gran Vía de Shanghái. Por último, visitaremos el Bund (Waitan), que es el nombre que dieron los británicos a la zona del malecón de la ciudad de Shanghái en la parte oeste, donde predomina el estilo arquitectónico europeo. En la parte este la arquitectura es muy moderna e impresionante.

Día libre por nuestra cuenta para hacer compras de última hora, pasear por la ciudad o visitar el Museo de Shanghái. Por la tarde le acompañaremos al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a casa.

Tras hacer escala en Beijing, embarcará en el vuelo de regreso a España de madrugada.

Qué incluye

  • Vuelos internacionales y domésticos con Air China.

    • Tasas aéreas ( 270€ netas )

      • Hoteles 4* sup. en régimen alojamiento y desayuno buffet.

        • Traslados con asistencia en español.

          • Visitas con guías locales en español y entradas a monumentos especificados en programa.

          • Seguro básico de viaje.

No incluye:

  • Visado obligatorio para viajar a China 145€ p/pax
  • Propinas 7 dolares p/pax/p.día pago directo en destino (total 49 dolares p/pax )

**El orden de las visitas programadas puede variar sin afectar al contenido del viaje.

Importante: Para las salidas de Barcelona el itinerario será de 10 días, de manera que la estancia en Beijing será de un día y una noche más. Tendrán el día libre y el guía ofrecerá excursiones y visitas si los clientes así lo desean.

¿Has viajado con nosotros?