¿Qué hacer en el puente de la Inmaculada en Madrid?

Hace unas semanas os dejamos en nuestro blog, un listado de 8 lugares que visitar en Barcelona durante el puente de diciembre. Pero sabemos que sois muchos los que preferís optar por una visita en el puente de la Inmacualda en Madrid.

Por eso os traemos un listado de 30 cosas que hacer en este puente de la Inmaculada en Madrid. Ojo, porque con la Navidad a la vuelta de la esquina, vas a encontrar planes muuuuuy navideños.

Aquí os dejamos nuestra propuesta particular:

1. Ver las luces de Navidad. Acudir a la capital para ver la iluminación navideña del centro de la ciudad nos parece un plan ideal para hacer en familia.

2. Visitar algún que otro mercadillo de Navidad. Estos tradicionales mercadillos están situados normalmente en el centro de Madrid. Aquí encontrarás una amplia oferta de productos navideños, así que, ¡no pierdas la oportunidad de compra algún adorno navideño para casa!

3. Ruta de Belenes en Madrid. Este 2018 el Ayuntamiento de Madrid mostrará en el Palacio de Cibeles un belén. Pero sin duda encontrarás muchos más por toda la ciudad.

4. El puente de la Inmaculada en Madrid es idóneo para acudir a alguno de los musicales que nos ofrece la ciudad de Madrid. No tienes que quedarte con el mítico Rey León, este año hay otras novedades como El Jovencito Frankestein, Anastasia o West Side Story.

5. ¡Conoce el Cortylandia de Preciados con los más peques de la casa! Es cierto que el espectáculo infantil de Cortylandia lo podemos encontrar en varios centros de El Corte Inglés, pero sin duda, el de la Calle Preciados es el mejor.

6. El día 6 de diciembre, con motivo de ser el día de la Constitución española podrás disfrutar de las Jornadas de Puertas Abiertas del Congreso y el Senado.

7. Combate el frío madrileño tomando churros con chocolate en la famosa chocolatería Valor de Madrid, ¡exquisito!

8. Dar un agradable paseo por el parque de El Retiro y montar en las barquitas del lago. ¡No olvides hacerte la típica foto en el espectacular Palacio de Cristal!

puente de la inmaculada en madrid

9. Probar la mejor tortilla de patatas de todo Madrid en el Pez tortilla. Hay variedad para todos los gustos.

10. Subir a la terraza del Corte Ingles de Serrano y tomar un gin tonic con las maravillosas vistas de esta calle.

11. Si no quieres ir hasta Serrano, también está la opción de elegir alguna de las exclusivas terrazas de Gran Vía y tomar algo.

12. Visitar el Palacio Real como todo turista que va a Madrid.

13. Ir de cañas por el barrio de La Latina.

14. Hacerte un selfie con el mítico cartel de Sweppes.

15. Recorrer la Gran Vía y aprovecha para hacer las compras que no pudiste hacer en el Black Friday y sé precavido para los regalos de Navidad, que luego se nos echa el tiempo encima.

16. Ver las “perfectas réplicas” de los famosos en el Museo de cera de Madrid.

17. Comer huevos estrellaos en el lugar más rico de todo Madrid, Casa Lucio ¡Arriba las calorías!

18.

19. Hacer una cola kilométrica para conseguir lotería en Doña Manolita. Esperemos que después de las horas de espera, ¡la suerte te acompañe!

20. Ver una película en los famosos cines Callao.

21. Comerte un bocata de calamares en la Plaza Mayor.

22. Visita el jardín secreto y adéntrate en el reino de sueños, magia y fantasía.

23. Salir una noche por el barrio de Malasaña, ambientazo garantizado.

24. Comprar dulces en La Mallorquina.

25. Ir a ver el Guernica al Reina Sofía.

26. Pasar el día en El Escorial.

¿Necesitas que te organicemos algún viaje? Contacta con nosotros 🙂

About author

¿Has viajado con nosotros?