Lugares que tienes que visitar en tu viaje a Tierra Santa

La peregrinación a Tierra Santa se trata de una interesante actividad en la que podemos hacer visitas y excursiones a Israel para conocer la tierra donde nació Jesús. Se trata de un lugar sagrado que la mayoría de los cristianos desean conocer, pues allí se desarrollaron grandes acontecimientos de la historia. Seguro que te has planteado alguna vez hacer un viaje a Tierra Santa.

Hacer un viaje a Tierra Santa no es nada complicado, solo basta con planificar bien el momento en que deseas disfrutar de una de las experiencias más valiosas para los cristianos, que tienen la oportunidad de visitar lugares como Belén (donde nació Jesús), Nazaret (donde creció) y Jerusalén (donde murió y resucitó).

Si quieres vivir esta enigmática e interesante experiencia puedes elegir nuestro plan de viaje a Tierra Santa, que hemos elaborado con mucha precisión para garantizar tu mayor comodidad, además del máximo aprovechamiento del tiempo, en pro de que puedas conocer todos los lugares de la tierra de Jesús que sea posible.

Lugares que puedes visitar en tu peregrinación a Tierra Santa

En nuestro itinerario establecemos la salida desde Málaga hasta Tel Aviv, donde podrás conocer los siguientes lugares de la Tierra Santa:

Monte de las Bienaventuranzas: allí se celebra la eucaristía antes de partir a la peregrinación.

Lago de Tiberiades: es un lago de agua dulce que tiene una franja costera muy pequeña, de tan solo 10 metros de ancho. Allí se hace un paseo en barca muy atractivo.

Casa de Pedro: la casa de Pedro (el apóstol) está localizada en Cafarnaum, un pueblo donde vivió Jesús por un largo período, que lo visitaba con frecuencia.

Primado de Pedro: el Primado de Pedro es una iglesia ubicada en Tabga, Galilea. Allí fue donde Jesús realizó la multiplicación de los panes.

Río Jordán: es el río donde los visitantes cristianos pueden renovar las promesas bautismales.

peregrinacion a tierra santa

Basílica de la Anunciación: localizada en Nazaret. Es un templo sagrado donde se llevó a cabo la Anunciación (anuncio del Ángel Miguel a María sobre la gestación de Jesús), según la creencia católica.

Iglesia de San José: se trata de una iglesia ubicada en Nazaret, que se edificó sobre las ruinas de otros templos.

Iglesia de San Gabriel: es un templo donde los ortodoxos consideran que se realizó la Anunciación de María, justo donde está la “Fuente de la Virgen”.

Iglesia de la Transfiguración: es un templo localizado en Galilea, en el Monte Tabor. Según los cristianos en este lugar se llevó a cabo la transfiguración de Jesús.

Caná de Galilea: se trata de una aldea donde Jesús asistió a una boda y realizó su primer milagro: convertir el agua en vino. Aquí los matrimonios pueden renovar sus votos matrimoniales.

Monte de las Tentaciones: se trata de un monte, ubicado en el desierto de Judea. Según los cristianos fue en este lugar donde el demonio tentó a Jesús.

Mar muerto: se trata de un lago de gran tamaño ubicado entre Palestina, Israel y Jordania. Se estima que allí hay algunas ciudades que se perdieron por el castigo o azote de Dios.

Estos son algunos de los lugares que puedes visitar durante tu visita a la Tierra Santa. Será una experiencia única que no olvidarás fácilmente.

¿Necesitas que te organicemos algún viaje? Contacta con nosotros 🙂

About author

¿Has viajado con nosotros?