6 excursiones desde París de un día

Estar en la capital francesa es una excelente oportunidad para conocer lugares increíbles que te dejarán un hermoso recuerdo de la ciudad. Aunque famosa por su profundo romanticismo, hay muchas excursiones en París que ofrecen excelentes opciones para que te diviertas al máximo.

Te invitamos a pasear por castillos, visitar lugares donde el tiempo se detuvo o vivir un momento de mucha adrenalina en parques de atracciones. Aquí te traemos seis excusiones que puedes disfrutar desde París durante un día.

Castillos del Loira

Son tres edificaciones que datan de la época del renacimiento donde vivían los reyes y se consideran verdaderas joyas de la arquitectura gala. El castillo Chambord, es el más grande de todos y  fue construido para que el rey Francisco I tuviera un pabellón de caza.

El Chenonceau, es un monumento que tuvo uso residencial al recorrerlo puedes visitar sus jardines y una gran plantación de vid. El que completa estas tres maravillas declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco es el castillo Cheverny que cuenta con una gran extensión de jardines y áreas verdes, además de un mobiliario interno que estuvo al servicio de cinco reyes de Francia.

 

excursiones desde parís

Mercado de las Flores

En medio de la urbe existe una escapada llena de naturaleza y color que no puedes dejar de disfrutar. El mercado de las flores está ubicado al salir de la estación Cité del metro de París, en él podrás ver una gran variedad de flores y plantas muy exóticas.

Cactus, plantas carnívoras y orquídeas son algunas de especies que podrás contemplar, también verás pájaros de distintas especies que conviven con el florido paisaje.

Palacio de Versalles

La visita al palacio de Versalles es una de las excursiones desde París con mayor demanda turística, con su impresionante arquitectura y una estancia decorada según el gusto de los monarcas franceses representa un recorrido realmente histórico. Uno de los principales atractivos son sus imponentes jardines.

Disneyland, una de las excursiones desde París más míticas

Se trata de uno de los parques de atracciones más famosos de toda Europa con los personajes y la magia de Disney. En Disneyland París toda la familia puede disfrutar de atracciones y espectáculos temáticos en un lugar donde solo hay espacio para soñar y divertirse. Puedes llegar en tren si coges la Línea A del RER hacia Marne la Vallee Chessy.

Mont Saint-Michel

Se trata de una pequeña isla rocosa que se encuentra en la región de Normandía a unos 250 km de París, sobre el Canal de la Mancha. En este pedacito de la costa normanda te espera una abadía benedictina que representa un verdadero espectáculo.

Esta es una de las excursiones en París de mayor impacto, la estructura fue construida en la Edad Media y está catalogada como patrimonio mundial por la UNESCO.

Paseo por Giverny, otra de las grandes excursiones desde París

Giverny está ubicada en el Valle de Sena y se trata de una localidad muy cercana a París que sirvió de hogar e inspiración para Claude Monet, cuenta con un valor paisajístico inigualable que se alimenta de la variedad de flores que dan vida a sus jardines.

En Giverny puedes visitar la casa de Monet, el Musée des impressionismes Giverny, el Hotel Baudy, el Viejo Molino en Vernon y el Ferrocarril turístico del Valle del Eure.

 

Imagen: pixabaya

About author

¿Has viajado con nosotros?