Fátima

Map Visitamos el país vecino para conocer una de las devociones más hermosas del siglo XX. Emprendemos nuestro viaje a primera hora de la mañana para llegar a nuestro destino a media tarde. Hacemos un alto en el camino para almorzar en la ciudad de Mérida, que data del año 25 a.C. y cuyo vasto legado la ha erigido como Patrimonio de la Humanidad. Seguiremos nuestro viaje a la ciudad de Fátima.

GALERÍA

ITINERARIO DEL VIAJE

Este es el itinerario que Viajes San Cecilio ha elaborado con mucho cariño y al detalle, para que disfruten con todos sus sentidos de una peregrinación por Fátima

¿Qué vamos a hacer?

Salida desde el lugar y hora acordados, en dirección a Portugal. Almuerzo en Mérida. Llegada a Fátima por la tarde, paseo por la Villa donde en 1917 se apareció la Santísima Virgen, a tres niños, en seis ocasiones en la Cova da Iria (Cueva de la Paz). Cena en el hotel. A las 21.30h Rosario y procesión de las Antorchas. Alojamiento en el hotel.

Desayuno. Vía Crucis a pie. Almuerzo en el hotel. Tiempo libre. Eucaristía en español en la Capilla de las Apariciones Capeliña). Cena en el hotel. Rosario y Procesión de las Antorchas. Alojamiento en el hotel.

Desayuno. Salida dirección Lisboa, visita panorámica de la ciudad sin guía. Almuerzo. Salida hacia Granada, llegada prevista por la noche.

Qué incluye

  • Transporte para realizar la ruta prevista

    • Régimen de pensión completa

      • Hotel Azinheira 3 *** o similar.

        • Almuerzo en ruta el Viernes y el Domingo.

          • Seguro de viaje

          • No incluye: Extras o servicios que no se encuentren claramente especificados anteriormente como: Guías, entradas a monumentos, extras en hoteles, cena del domingo,…etc.

Leave a Comment