Througt to the last detail

¿Where do you want to travel to?

TAILOR-MADE TRIPS

Tell us which is your dreaming journey. We will get ready throught the last detail. You only need to prepare your suitcase.

¿Why travel with Viajes San Cecilio?

We prepare your trip throught the last detail

dog-1260935_1920

TESTIMONIES

Tell us how was your trip with us by e-mail info@viajessancecilio.com

From Granada, Conchi G.

Armenia y Georgia, Polinia, Etiopía, Perú, Argentina...

Qué viajes tan raros hace tu amiga!! (así decía el marido de una compañera) Yo había hablado de Etiopía, Armenia, Georgia y Polonia.No son de agencia de viaje convencional contesté; es Viajes San Cecilio … No es una agencia al uso, ellas se ocupan del viaje mientras estas de viaje!! También me han organizado “viajes a la carta” a Argentina, Cuba y Perú tal como yo los quería, siempre con la tranquilidad de sentirme respaldada no por una agencia, sino por amigas a las que podía recurrir en cualquier momento. Viajaba sola pero no en solitario. Solo hay un problema (amén de los euros necesarios) y es que soy muy mayor para tener las fuerzas necesarias para este tipo de viajes…qué lástima no tener treinta años menos!! Por eso he decidido no perder más tiempo y largarme a México en diciembre!!

From Hungary, Hanna Toth

Lanzarote

El viaje ha sido magnífico! Lanzarote tiene una variedad de paisajes increíbles y aun a finales de noviembre nos hemos podido bañar en el Océano Atlántico. Isla recomendada altamente por la gastronomía, por la barata que es y por la sensación que te da como si estuvieras en Marte. Gracias por habernos organizado todo lo que habíamos deseado desde el alojamiento hasta los programas más especiales! Satisfechos totalmente, volveremos a viajar con Viajes San Cecilio!