Notice: Undefined variable: this in /var/www/vhost/viajessancecilio.com/home/html/wp-content/plugins/wp-smushit/core/modules/class-wp-smush-page-parser.php on line 47 Destinos ideales para tu viaje de Semana Santa - Viajes San Cecilio

Destinos europeos que son ideales para tu viaje de Semana Santa

La primavera es una de las mejores épocas del año para descubrir Europa, por su clima ideal y la belleza de sus paisajes y ciudades. Si ya estás pensando en planificar tu viaje de Semana Santa, te ofrecemos 10 ideas de escapadas que no te dejarán indiferente.

Los mejores rincones de Europa para tu viaje de Semana Santa

Atenas

La capital griega es un destino inolvidable en primavera, y todo un museo al aire libre. Sin el calor del verano, podrás perderte entre los restos de la antigua Grecia, pasear por la vibrante Plaza Sintagma, y disfrutar de la excelente gastronomía griega.

Dublín

Los paisajes irlandeses muestran todo su esplendor con la llegada de la primavera, y Dublín es una de las mejores opciones. Ciudad tremendamente acogedora y llena de vida, en rincones como O´Connell Street o el barrio Temple Bar conocerás el Dublín más auténtico. Y por supuesto, no te puedes marchar sin visitar los pubs irlandeses.

San Petersburgo

La segunda ciudad más grande de Rusia es toda una belleza monumental, y la primavera es una de las mejores épocas para descubrirla. Entre sus grandes tesoros, se encuentran el Museo del Hermitage, el Palacio de Invierno, la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada (con sus coloridas cúpulas de estilo ruso) o la Catedral de Kazán.

Malta

Si deseas sol y playa, esta isla mediterránea no te decepcionará. Disfruta de sus hermosas y cálidas playas, de ciudades como La Valleta, Gozo y Comino, y de su vibrante vida tanto de día como de noche.

agencia viajes granada semana santa

Sintra

Muy cerca de Lisboa se encuentra este espectacular rincón portugués, en cuyo centro podrás descubrir edificios que parecen sacados de un cuento de hadas. La Quinta da Regaleira o el Palacio da Pena son solo algunos ejemplos.

Baviera

Esta región alemana despliega todo su encanto en Semana Santa. Además de Múnich, o sus pueblos de ensueño, podrás descubrir lugares inolvidables como el castillo de Neuchswanstein.

Flandes

Esta región histórica en el corazón de Europa es una de las más coloridas y sorprendentes. Ciudades belgas como la bella Brujas, Gante, Lovaina o la vibrante Amberes, conforman un recorrido que no te puedes perder.

Alsacia

Al noroeste de Francia, es otra de las regiones más espectaculares de Europa, y en primavera ciudades como Colmar, llamada la Venecia de Alsacia, o pueblos como Eguisheim o Turckheim lucen toda su belleza de forma especial. Si eres un amante del vino, no te pierdas la ruta de los vinos de Alsacia.

Budapest

Esta ciudad imperial tiene tanto que ofrecer que nunca te aburrirás. Entre sus rincones más destacables se encuentran el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores, o el Puente de las Cadenas, que separa las dos partes de la ciudad, Buda y Pest.

viaje de semana santa agencia de viajes granada

Split

Esta ciudad croata es una gran opción para disfrutar de rincones llenos de historia. De hecho, Split esconde auténticos tesoros de su rico pasado romano. La mejor manera de descubrirlos en tu viaje de Semana Santa es pasear por las callejuelas de su centro histórico, y visitar lugares como el Palacio Diocleciano. Disfruta las vistas desde el campanario de su catedral, una de las más antiguas del mundo.

¿Necesitas que te organicemos algún viaje? Contacta con nosotros 🙂

About author

¿Has viajado con nosotros?